Diego Zarzosa Peña (Nacido el 25 de diciembre de 1975 en Valladolid) es un jugador de rugby español que militó gran parte de su carrera deportiva en las filas de El Salvador Rugby y se encuentra actualmente retirado.

Su posición habitual en el campo es la de talonador/hooker. En su dilatada carrera deportiva ha tenido la oportunidad de participar en clubes españoles punteros como El Salvador de Valladolid o el C.R.C Madrid Noroeste. En el año 2007 firmó un contrato de seis meses con los NEC Harlequins ingleses para suplir la baja del samoano Tani Fuga, convocado para el Mundial de Rugby, y la lesión de Chris Brooker. Sin embargo, no llegó a debutar. Tras esa aventura inglesa, Diego Zarzosa retornó a España para jugar en Valladolid.

Al finalizar la temporada 2009, Diego decidió retirarse de la práctica del rugby. eL 27 de octubre de 2009 se anunciaba su incorporación a Iberian profesional Football Board SL,1​ promotora de la Super Ibérica de Rugby, en calidad de Director de Operaciones.

A nivel internacional debutó con la Selección nacional el 8 de noviembre de 1997 frente a la selección de Andorra (Victoria 3-62). En 1999 participó en el único Mundial que ha jugado España hasta la fecha, en Gales, dos veces como titular y una como suplente. Aunque, probablemente el acontecimiento más importante de su carrera se produjo el 14 de noviembre de 2007 cuando tuvo el honor de convertirse en el segundo jugador español, después de Oriol Ripol (en 2003 frente a London Irish), en jugar con los Barbarians en un partido amistoso contra un combinado de las Fuerzas Armadas en Plymouth. En los 55 minutos que jugó como titular tuvo la oportunidad de marcar un ensayo.